Jamonero Nero Desing

Hola amigos, os invito hoy a que conozcáis en trabajo de César, un ingeniero de Sabiñanigo, que aparte de otros productos, un día decidió “darle una vuelta” al mundo de las tablas jamoneras.

El innovador sistema de rotula giratoria, hace que cortar jamón sea una tarea mucho más sencilla. Tirando piedras contra mi propio tejado, cualquiera parecerá un profesional del corte, gracias a la seguridad, sujección y facilidad de manejo de éste sistema.

Podemos diferenciar en el mundo de los jamoneros cuatro clases de tablas:

– Por su calidad, estas pueden ser buenas o malas, y

– Por su precio, se diferencian en caras o baratas.

Pueden parecer un perogrullo pero en este caso el soporte Jamo-Nero, es una buena tabla y a un buen precio. Buena tabla porque sujeta perfectamente el jamón, porque nos evitará posibles accidentes a la hora de cortar, porque nos durará toda la vida y básicamente porque nos permitirá disfrutar del corte y limpieza del jamón desde el inicio hasta el final.

Por estas y otras razones (que los que han realizado algún curso de corte conmigo pueden asegurar) me atrevo a decir que estamos ante uno de los jamoneros más equilibrados del mercado, en cuanto calidad-precio.

Os dejo con un vídeo demostración, donde comprobar estas y otras ventajas de almacenaje o posicionamiento.

Jamonero Nero, Mención Honorable en el Reddot Desing Award 2014.

Alfredo Ortega.

¿Te ha gustado? Compártelo...