Un premio para recordar…

El jueves 15 de Mayo, se celebró en Walqa, la IX Feria de Tiendas Virtuales de Aragón 2014. Tras la celebración de varias sesiones técnicas sobre logística, la feria se inauguró con una rápida visita a los expositores por parte del Consejero de Industria de Aragón, Arturo Aliaga. La feria se desarrollo con un gran ambiente entre los expositores y visitantes, intentando poner en valor las ideas y experiencias de cada uno.

Hasta aquí digamos, la nota de prensa. Para mí Alfredo, la feria empezaba con cierta incertidumbre, pues un producto como el Jamón entre tanto programador, Megas, y Apps quizá podía quedar un tanto tapado. Rápidamente las dudas quedaron disipadas, y como pasa siempre, el Jamón volvió a triunfar. Ya descargando el stand, ya colocandolo, los comentarios y las buenas sensaciones empezaron a empapar el ambiente.

Muy positivos los contactos con otros expositores, impagables los consejos de Ricardo Lop, de Aceros de Hispania, sin desperdicio la charla Networking de Fernando Macia, y en resumen una muy positiva jornada, que además se vió refrendada con el Premio que nos dieron a La Tienda Virtual Revelación 2014, que recibimos por parte del jurado. Premio que debo agradecer en primer lugar:

A Enrique Morillo, nuestro programador y webmaster, su buen hacer y disposición, han dado como resultado una página web, bien hecha, sencilla en su navegación, y atractiva para el posible cliente.

A Carita Bonita, por el diseño del Logo, por bonitizar el Jamón y por que es sencillamente bonita.

A Arantxa, mi mujer, por sus horas de trabajo, dedicación y apoyo, cuidando siempre la presentación y el detalle con visión y gusto, reservado para unos pocos.

A todos los que me apoyáis en este camino, a los que compran mi jamón y los que confían en mi para sus fiestas, eventos y celebraciones.

Señores… y señoras que sigan degustando la vida… salud!!!

Alfredo Ortega.

 

 

 

 

¿Te ha gustado? Compártelo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>