Tu boda, la mejor boda.

Queridos Novios:

Se acerca el día de vuestra boda. Vuestra boda, esa boda que queréis hacer única y especial, y creerme que así lo será. Ya no hablo desde mi experiencia como Cortador de Jamón, sino como persona. Como invitado, como familiar, y hasta como novio. Ese día en que vais a conseguir disfrutar de cada momento y de cada persona que queréis, pero todos reunidos a la vez. Como os digo un momento único e irrepetible.

Ese día que queréis que todo salga bien, que todo el mundo este contento y se sienta a gusto. Para ello contáis con los mejores profesionales, y ahí es donde os propongo algo en lo que quizá no habríais ni pensado. Es sólo un granito de arena en ese castillo del día de la boda, pero os puedo asegurar que responderé a vuestras expectativas. Contad con los servicios de un Cortador de Jamón Profesional.

 

 

Vintage, moderna, rural, industrial, divertida, romántica, sofisticada… sea como sea vuestra idea de la boda; de aperitivo largo o de menú desgutación, de catering o de hotel 5 Estrellas, en todas ellas tiene su cabida y de qué manera el corte de jamón.

Vosotros mismos seguro que lo habréis comprobado en las bodas que hayáis asistido como invitados, sólo hay un espacio siempre con cola… la mesa del Jamón.Pocas cosas más puedo añadir a este hecho incontestable, quizá lo único, que el Jamón sea a parte de Ibérico, recién cortado, a cuchillo y por un buen profesional.

 

 

Os puedo asegurar que el jamón nunca os va a fallar. Quizá esa mesa de shushi recién hecho, o aquella otra de cazuelitas, puede que esas piruletas de crujiente de bacalao con gratén de almedras… todo muy bueno, pero el jamón es lo primero que se acaba. No sólo eso si no que también es lo primero de lo que echamos mano cuando nos vuelve a entrar el gusanillo. Tiene tanto éxito el jamón como entrante como de «recena» o «tentempié» cuando ya llevamos un par de copas bien puestas… y por encajar, lo hace hasta como «detalle de boda», sustituyendo a los míticos abanicos u otros horrendos detalles totalmente prescindibles.

Ya tenemos el equipo perfecto para olvidarnos del tema. Un buen jamón y un buen profesional del corte, sólo nos queda disfrutar del resultado.

Y creo que ya no me dejo nada en el tintero, sólo me queda reiterar mi enhorabuena y mis mejores deseos para ese día y para el resto de vuestras vidas.

Siempre a vuestra disposición.

Alfredo Ortega, Cortador de Jamón Profesional.

 

 

 

 

 

 

 

¿Te ha gustado? Compártelo...